De Muysc cubun - Lengua Muisca

(Página nueva: == Hola Camilo == Qué más camilo. He estado mirando sus ediciones y no me parece necesario que pongamos inclinadas las palabras en muisca, pues creo que con los hipervínculos es s...)
 
Línea 1: Línea 1:
== Hola Camilo ==
+
== Cursiva ==
  
Qué más camilo. He estado mirando sus ediciones y no me parece necesario que pongamos inclinadas las palabras en muisca, pues creo que con los hipervínculos es suficiente. ¿Nó le parece?. Si quiere puede escribirme un mensaje y lo discutimos un saludo. --[[Usuario:Diegomez|Diegomez]] 15:45 13 sep 2008 (UTC)
+
Qué más camilo. He estado mirando sus ediciones y no me parece necesario que pongamos inclinadas las palabras en muisca, pues creo que con los hipervínculos es suficiente y nos ahorramos trabajo, ¿Nó le parece?. Si quiere puede escribirme un mensaje y lo discutimos. Un saludo. --[[Usuario:Diegomez|Diegomez]] 15:45 13 sep 2008 (UTC)

Revisión del 16:32 13 sep 2008

Cursiva

Qué más camilo. He estado mirando sus ediciones y no me parece necesario que pongamos inclinadas las palabras en muisca, pues creo que con los hipervínculos es suficiente y nos ahorramos trabajo, ¿Nó le parece?. Si quiere puede escribirme un mensaje y lo discutimos. Un saludo. --Diegomez 15:45 13 sep 2008 (UTC)